¿Voy a recibir mi orden de Tiendas Nacionales?
Todas las órdenes a tiendas nacionales hechas antes del 8 de Septiembre 2022 a las 9pm., serán procesadas y enviadas con normalidad, y el soporte post-venta seguirá disponible para todos los usuarios que realizaron compras en nuestra plataforma.
Las órdenes internacionales no serán afectadas y las compras internacionales seguirán funcionando con normalidad
Quiero cancelar mi orden y pedir el reembolso ¿Cómo puedo hacerlo?
Debes solicitar la cancelación de tu pedido desde la página Mis compras
Las solicitudes de cancelación estarán sujetas a nuestra Política de Retornos, Reembolsos y Cancelaciones usual. Para más información, por favor visite esta página
¿Las devoluciones y reembolsos seguirán disponibles?
Si. El servicio de post-venta y soporte seguirá disponible para todos los usuarios que realicen compras en nuestra plataforma.
¿Puedo seguir realizando compras?
Si, puedes seguir comprando con normalidad en nuestras tiendas internacionales.
Todas las órdenes a tiendas nacionales hechas antes del 8 de Septiembre 2022 a las 9pm., serán procesadas y enviadas con normalidad, y el soporte post-venta seguirá disponible para todos los usuarios que realizaron compras en nuestra plataforma
¿Qué sucederá con las monedas y cupones que tengo disponibles?
Las monedas y cupones seguirán disponibles para todas las compras en tiendas internacionales, de acuerdo a las condiciones de uso actuales
Si eres vendedor y quieres saber más acerca de este cierre haz clic aquí.