Si realizaste el pago de tu pedido por medio de Tarjeta Crédito, Débito, Efecty o PSE y tienes un reembolso aprobado, sigue estos pasos desde la aplicación para agregar una cuenta bancaria.
Ingresa a la sección “Yo”.
Haz clic en el icono ⚙ “Configuración de la cuenta”, luego en “Cuentas Bancarias/Tarjetas”.
Haz clic en “Agregar una Cuenta Bancaria”.
Rellena todos los campos solicitados y haz clic en “SIGUIENTE”.
Por último, haz clic en “FINALIZADO” para confirmar la información bancaria.
⚠️Nota: Para pedidos pagados mediante Tarjeta de Crédito, Débito, Efecty o PSE, el sistema de Shopee verificará si existen datos bancarios previamente registrados en tu cuenta.
Si tu compra se efectuó hace más de 30 días o si tu cuenta bancaria no es válida, recibirás un formulario en el correo electrónico que utilizaste para realizar el pago, enviado por nuestro socio de pagos, EBANX . Allí deberás completar este formulario con tus datos bancarios para poder recibir tu reembolso.
En caso de no contar con una cuenta bancaria, debes contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente de Shopee.
Recuerda mantener los datos de tu cuenta bancaria actualizados en la aplicación de Shopee para facilitar el proceso de tu reembolso.