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[Reembolsos] ¿Cómo realizar una solicitud de reembolso?

Si tienes problema con un pedido que no recibiste o aún está dentro del período de la “Shopee Garantía” (7 días calendario después de recibir el producto), puedes iniciar una solicitud de devolución o reembolso a través de la aplicación.

Para solicitar un reembolso, haz lo siguiente:

  1. Ingresa a la App de Shopee.

  2. Ve a la sección “Yo”.

  3. Haz clic en “Mis Compras”, luego en “Por Recibir” o "Recibido".

  4. Selecciona el pedido correspondiente.

  5. Haz clic en “Devolución/Reembolso”.

  6. Completa los detalles, incluyendo el motivo que mejor se ajuste a tu situación y envía las evidencias (si es necesario).

  7. Haz clic en “Enviar” y tu solicitud será procesada inmediatamente.

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Motivos para solicitar una devolución/reembolso

 

Motivos

· No recibí mi pedido
· Recibí un producto dañado.

· Recibí un producto incompleto.

· Recibí un producto equivocado.

· Recibí un producto que no funciona.
· Cambio de opinión.

 

Importante:

Tu solicitud de devolución/reembolso será procesado por nuestro equipo de Shopee en un período de hasta 15 días hábiles, luego recibirás una notificación automática en la aplicación y un correo electrónico para informarte sobre el resultado.

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