Si encuentras problemas técnicos en Shopee al tratar de interactuar con la página o aplicación puedes probar alguna de las siguientes recomendaciones que probablemente solucione tu inconveniente:
Problemas en la app:
- Garantizar que la app está actualizada a la última versión.
- Desinstalar e instalar la app de Shopee.
- Revisar que tu dispositivo esté aceptando las actualizaciones de la App de Shopee.
- Limpiar el caché de la app ingresando a Yo > seleccionar el icono de configuración ⚙ > Acerca de > Borrar Caché.
Problemas de conexión:
- Si estás conectado por medio de datos móviles, verifica que tienes una conexión estable.
- Si estás conectado por medio de Wi-Fi, reinicia tu módem para refrescar la conexión a Internet.
- Revisa si el modo avión está activo en tu dispositivo, en caso de estarlo desactívalo para reiniciar la conexión.
Si persisten los problemas, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente para mayor asistencia. Puedes realizar capturas de pantalla para demostrar el problema técnico que encontraste y podamos solucionarlo de manera más ágil.