Hola, ¿como podemos ayudarte?

Mi historial de consultas con Atención al cliente

En Shopee tenemos la opción de chat en vivo donde podrás chatear con un agente para resolver tus dudas y/o inquietudes. Podrás ver el historial del chat de la conversación que has tenido con un agente de Servicio al Cliente, siguiendo estos pasos en la aplicación:


  1. Ingresa a la sección de Yo
  2. Selecciona la opción de Centro de Asistencia
  3. En la parte inferior podrás seleccionar la opción de Mis solicitudes


Al ingresar a esta página encontrarás el historial de consultas que has tenido con atención a cliente de Shopee. Tanto solicitudes terminadas, resueltas y/o en proceso de respuesta.


⚠️Nota

  1. Archivos o imágenes compartidas en el chat aún podrán ser descargadas.
  2. La historia de los chats solo se guardará por 180 días.


Si deseas hablar con nuestros agentes de nuevo puedes seleccionar la opción de Chat Shopee donde podrás interactuar con la asistente virtual de Shopee, Sofi, y le podrás solicitar la opción de Chatear con un agente.


Recuerda que con Sofi podrás interactuar enviando tus inquietudes y/o seleccionando alguna de las opciones sugeridas para recibir respuestas inmediatas.

¿Estás satisfecho con el artículo?
Satisfecho
Insatisfecho