Hola, ¿como podemos ayudarte?

Mi cupón ya no aparece en mi cuenta

Los cupones pueden desaparecer de tu página de Mis Cupones por las siguientes razones:

  1. El cupón ha expirado.
  2. El cupón fue totalmente utilizado.


Para ver cupones que has tenido asociados a tu cuenta, puedes seguir estos pasos:


  1. Dirígete al módulo de Yo
  2. Selecciona Mis cupones
  3. En la parte superior derecha da clic en Historia

En esta página podrás ver dos módulos:

 

  1. Inválido: Cupones que tuviste activos en tu cuenta pero no usaste y se encuentran vencidos
  2. Usado: Cupones que has usado en compras desde que tienes tu cuenta con Shopee


Si tienes problemas encontrando un cupón, intenta también revisando lo siguiente:


  1. Confirma que escribiste el nombre del cupón correctamente.
  2. Revisa los términos de uso del cupón y modifica tu compra (A veces incluyen tipo de producto, pago, opciones de envío, gasto mínimo, entre otras restricciones)
  3. Si utilizaste el código en una transacción que no fue completada, intenta otra vez en 15 minutos.
  4. Revisa que tu cupón no está expirado.
  5. Los detalles de tu cuenta pueden no cumplir los criterios para los usuarios válidos para el cupón (Por ejemplo, el cupón puede ser para usuarios nuevos).
  6. Ya usaste el cupón en una compra completada.
  7. El cupón ya fue totalmente reclamado por otros usuarios, algunos cupones son para un número limitado de usuarios y en el momento en que se reclame el 100% tu cupón se vencerá automáticamente.



¡Aprovecha tus cupones comprando en Shopee!

¿Te resultó útil este artículo?
Si
No se han encontrado resultados