Puedes cambiar la dirección de entrega si cumples con los siguientes criterios que te presentamos a continuación:
- No se ha realizado el envío por parte del vendedor.
El pago no ha sido completado o aún no ha sido confirmado.
La dirección de envío no ha sido cambiada previamente, ya que solo se permite un cambio por pedido.
Nota: La nueva dirección no genera un costo de envío más elevado.
Para realizar el cambio de dirección de entrega desde la aplicación de Shopee, sigue estos pasos:
- Ingresa en la sección "Yo".
Selecciona “Mis Compras”, luego haz clic en “A Enviar”.
Selecciona tu pedido correspondiente.
En dirección de entrega, haz clic en "CAMBIAR".
- Agrega la nueva dirección de entrega y confirma seleccionando en "Enviar".
Nota: Si tu paquete ya se encuentra en tránsito y deseas cambiar la dirección de entrega, te sugerimos ponerte en contacto con nosotros a través del Servicio de Atención al Cliente o escríbenos desde el Chat en vivo desde la aplicación en la sección “Yo” > “Chat Shopee” para recibir asistencia.