Hola, ¿como podemos ayudarte?

Pagos con tarjetas de crédito y/o débito

Puedes realizar el pago de tus compras en Shopee a través de tarjeta de crédito o débito siguiendo los siguientes pasos:

 

  1. Elige un producto para comprar
  2. Haz clic en Compre Ahora
  3. En la sección de Opción de pago selecciona Tarjeta de crédito/débito que desees usar para la compra, si no tienes ninguna asociada, puedes agregarla seleccionando la opción Agregar nueva tarjeta crédito/débito
  4. Haz clic en Confirmar
  5. Revisa la información de tu pedido y haz clic en Realizar un Pedido
  6. Ingresa el código CVV de tu tarjeta y haz clic en Pagar


Después de esto, Shopee acreditará automáticamente el pago a la tarjeta seleccionada y verás un mensaje confirmando que Pago fue exitoso. Si la transacción es fallida revisa el motivo y confirma con tu entidad bancaria los motivos del error..


En circunstancias normales, el pago con tarjeta de crédito se actualizará y completará en un plazo máximo de 3 minutos después de realizar el pago. Sin embargo, si tu pedido quedó en estado Por pagar puede ser debido a problemas de conexión a Internet, es posible que la transacción falle y no se actualice a tiempo. Cualquier transacción fallida será reembolsada a tu tarjeta dentro de 15-30 días hábiles procesada directamente por el banco. Si el estado de tu pedido no se ha actualizado a tiempo, comunícate con Shopee con tu recibo de pago para que lo revisemos nuevamente.

 

Ten la seguridad de que la información de tu tarjeta de crédito o débito está asegurada y es confidencial con nuestro proveedor de pagos EBANX.


Recuerda que las franquicias de tarjetas que acepta Shopee son Visa, Mastercard, American Express y Diners Club emitidas únicamente por entidades bancarias en Colombia. 

¿Te resultó útil este artículo?
Si
No se han encontrado resultados