En Shopee hemos habilitado varios canales de atención para que puedas comunicarte con nosotros en caso de que tengas alguna duda y/o problema.
Chat en vivo a través de la app de Shopee
En este canal de atención podrás resolver dudas que tengas por medio de artículos o soluciones automatizadas que te brindamos. Sin embargo, si deseas contactarte con un agente en vivo debes escribir o seleccionar esta opción.
Ten en cuenta que Sofi va a tener disponibilidad 24/7 y los agentes en vivo tienen una atención de Lunes a Sábado de 8am a 8pm. Si te encuentras fuera del horario de atención, Sofi te dará la opción de enviar tu consulta por un formulario.
Redes sociales
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En este canal tenemos atención de Lunes a Sábado de 8am a 8pm
Correo electrónico y/o formulario
Si deseas realizar alguna queja, reclamo o petición en cualquier horario podrás hacerlo al correo ayuda@apoyo.shopee.com.co o diligenciando el siguiente formulario, te contactaremos en las
próximas 24 a 48 horas hábiles.