Hola, ¿como podemos ayudarte?

Eliminar mi cuenta de Shopee

Eliminar tu cuenta es un proceso permanente e irreversible. Después de realizarlo, no podrás iniciar sesión ni ver el historial de pedidos de la cuenta. Ten presente que en Shopee nos reservamos el derecho de rechazar tus futuras solicitudes de creación de cuenta.


Asegúrate de que todos tus pedidos estén en estado Recibido antes de enviar la solicitud de eliminación de cuenta. Esta acción solo se puede realizar mediante la aplicación móvil de Shopee.

 

Para eliminar tu cuenta sigue estos pasos:


  1. Ingresa a la sección de Yo en Configuración de la Cuenta
  2. En la parte inferior de la página encontrarás la opción de Solicitar Eliminación de Cuenta
  3. Tendrás un mensaje donde reconoces que la eliminación de la cuenta es irreversible y deberás dar clic en Aceptar
  4. Aparecerá una pantalla con información relevante de la eliminación de cuenta, toma nota de estos y haz clic en Proceder.
  5. Ingresa el código de verificación recibido en tu número de contacto registrado y haz clic en Continuar.
  6. Por último, cuéntanos por qué eliminaste tu cuenta. En Shopee valoramos tus comentarios, ayúdanos a mejorar la experiencia en nuestra plataforma.
  7. Envía para confirmar.

La eliminación de la cuenta es instantánea y se redirigirá a la página Comprar sin ninguna sesión iniciada.

¿Te resultó útil este artículo?
Si
No se han encontrado resultados