Hola, ¿como podemos ayudarte?

Reembolso de las Shopee Monedas

Para pedidos cancelados

Las Shopee Monedas serán automáticamente reembolsadas dentro de 3 días hábiles después de la cancelación del pedido. 

Para pedidos reembolsados/devueltos

Tus Shopee Monedas solo serán reembolsadas si el pedido de reembolso/devolución es aprobado para reembolso completo. No podrás tener un reembolso de tus Shopee Monedas si el valor de reembolso cambia (ej: si recibe un reembolso parcial) 


Puedes verificar tu historial de transacciones con Monedas desde tu app de Shopee: 

  1. Presiona sobre "Yo" en la aplicación Shopee.
  2. Selecciona la opción "Mis Shopee Monedas".
  3. Presiona sobre ">" junto al número de monedas disponibles. 
  4. La fecha de caducidad de tus monedas y el historial de transacciones están disponibles allí.

image.png

Si recibes una cantidad errónea o no recibes las Shopee Monedas gastadas en el plazo establecido, contáctate con nuestro Equipo de Atención al Cliente a través de la Aplicación de Shopee entrando a Yo y Chatear con Shopee.

También puede comprobar el estado de su pedido en "Mis Compras" o hacer clic en Chatear con Shopee para obtener más ayuda.

¿Te resultó útil este artículo?
Si
No se han encontrado resultados