Hola, ¿como podemos ayudarte?

Manejo de notificaciones push desde la aplicación de Shopee

Puedes manejar las notificaciones push que mandamos a tu cuenta desde la aplicación de Shopee siguiendo estos pasos:


  1. Ingresa a la sección de Yo
  2. Selecciona la opción de Configuración de la cuenta
  3. Ve al módulo de Ajuste de notificaciones
  4. Haz clic en Notificaciones automáticas

En este módulo encontrarás varias opciones para que puedas configurar tus preferencias de las notificaciones que te llegan desde la aplicación de Shopee a tu celular. Podrás activar/desactivar las notificaciones, activar y modificar el sonido de la notificación, configurar las notificaciones de los chats con las tiendas y seleccionar el tipo de notificaciones que desees recibir.


En esta sección podrás editar de igual manera las notificaciones que recibes en tu correo electrónico.

 

Si estás teniendo problemas al recibir las notificaciones de la aplicación de Shopee, puede ser por una configuración que tengas en tu celular relacionada a accesos y permisos. Para poder recibir notificaciones debes permitir que la aplicación acceda al calendario.

 

Para usuarios Android

Ir a las configuraciones de app de su móvil > Seleccionar la App de Shopee > Permisos > Calendario > Permitir.

Para usuarios iOS

Ir a las configuraciones de app de su móvil > Seleccionar la App de Shopee > Seleccionar Notificaciones > Activar Permitir Notificaciones.


Te recomendamos tener las notificaciones de Shopee activas en tu celular para que puedas estar pendiente de las promociones y el estado de tus pedidos.


¿Te resultó útil este artículo?
Si
No se han encontrado resultados