Existen 3 posible motivos para no recibir tu código de verificación por SMS o WhatsApp:
- Tu proveedor de telefonía presenta dificultades técnicas y eso retrasa la solicitud: Puedes hacer clic en Reenviar para que nuestro sistema genere nuevamente el código SMS/WA.
- Tu conexión a una red de internet no es estable: Ocasionalmente, tu código de verificación puede retrasarse debido a una mala conexión de internet. Puedes intentar cambiar entre WiFi y datos móviles o conectarte a una red diferente.
- Has iniciado sesión en una cuenta diferente: En algunos casos, el usuario pudo haber iniciado sesión en una cuenta que tiene un número de teléfono diferente al que se está utilizando para solicitar la verificación. En este caso puedes hacer el cambio de teléfono en tu perfil para que sea posible tener tu código de verificación.
Esto suele suceder si utilizaste anteriormente la función Iniciar sesión con Facebook/Google/Apple. Sin embargo, si insistes en utilizar esta cuenta, por favor cambia tu número de teléfono antes de continuar.
Consulta este artículo para obtener más información:¿Cómo cambio mi número de teléfono móvil?
Para comprobar si has iniciado sesión en la cuenta correcta ingresa al módulo Yo y haz clic en el nombre de tu usuario en la parte superior, aquí podrás ver los últimos dos dígitos del número de celular que tienes asociado a tu cuenta.