Hola, ¿como podemos ayudarte?

Pedidos y Envíos

Información de Pedidos
Seguimiento de Pedido
Garantías en Shopee

Protege tus compras con la Garantía Shopee

Durante la Garantía Shopee retenemos el pago que realizaste de manera temporal para garantizar que tu compra se ha completado con éxito antes de liberar el pago al vendedor.

 

Actualmente la Garantía Shopee cubre los siguientes momentos de la compra:


  1. Pago Seguro: Todos los pagos realizados por cada pedido se llevarán a cabo de manera segura por Shopee y solo se entregarán al vendedor cuando se complete el pedido.
  2. Envío Válido: Se notificará al vendedor para enviar el artículo dentro de los Días Para Enviar. Si no lo hace, el pedido puede ser cancelado por nuestro sistema.
  3. Shopee Garantía Extendida: Es una función única de cada pedido para extender la garantía durante 3 días. Por lo general se utiliza cuando el artículo se envía a un lugar cercano a la dirección que nos informaste, pero no puede ser entregado dentro del período de garantía inicial debido a los días festivos o fines de semana.
  4. Solicitud de Reembolso: Si estás insatisfecho o no recibes el artículo, puedes solicitar un reembolso y se retendrá todo el pago para que no se entregue al vendedor hasta que se resuelva dicha solicitud.


Todos los pedidos están protegidos por la Garantía de Shopee, puedes ver el período de garantía del pedido en la App de Shopee, Desde la sección Detalles del Pedido. Sigue estos pasos en la App:


  1. Dirígete a la opción Yo
  2. Selecciona el módulo de A Recibir
  3. Haz clic en el nombre del pedido que deseas seleccionar
  4. Detalles del pedido.


Antes de hacer clic en el pedido recibido para liberar el pago al vendedor, por favor asegúrate de que:


  1. Has recibido todos los artículos que compraste a través de este pedido.
  2. Has recibido el tamaño, color y / o variación correcta que solicitaste.
  3. El artículo recibido funciona correctamente
  4. El artículo es según lo ofrecido por el vendedor (de la imagen del producto y/o descripción del producto).


Ten en cuenta que una vez que hagas clic en Pedido Recibido, el pago se entregará al vendedor y no podrás solicitar un reembolso después de eso.

¿Te resultó útil este artículo?
Si
No se han encontrado resultados