Hola, ¿como podemos ayudarte?

Información General

Mi Cuenta
Aplicación Shopee
Compra Segura
Seguridad de Cuenta
Canales de atención de Shopee
Políticas

Inicio de sesión en mi cuenta Shopee

Si ya creaste una cuenta en Shopee, podrás iniciar sesión ingresando tu Número de Teléfono, Nombre de Usuario o Correo Electrónico junto con tu contraseña.


Si utilizaste para crear tu cuenta una de las opciones de Continuar con una red social (Facebook, Google y/o Apple), Shopee registrará automáticamente tu correo electrónico y contraseña vinculadas a esta. Ten en cuenta que sí usas el login por una red social o por correo electrónico deberás registrar tu número de teléfono para poder realizar tu primera compra en Shopee.


Si no recuerdas tu contraseña, por favor procede a hacer clic en ¿Te olvidaste? para seguir el proceso de restablecimiento de contraseña.


También podrás hacer login de la misma cuenta de Shopee en distintos dispositivos. Todos los detalles de actividades de tu cuenta, como: productos con like, comentarios, e historial de compras, no serán alterados. Ten en cuenta que al iniciar sesión en otro dispositivo puede que Shopee envíe un código de verificación al número de teléfono registrado. Por eso, asegúrate de que tu móvil esté actualizado en tu cuenta y de no compartir ese código de verificación a nadie.


En caso de que no logres realizar el inicio de sesión en tu cuenta te recomendamos intentar seleccionar la opción de olvidé mi contraseña y seguir el proceso. También puede que tus inicios de sesión fallidos se deban a una de las dos razones siguientes:


  1. Limitaciones del Sistema: Como parte de los esfuerzos de Shopee para hacer la experiencia de compra segura y agradable para todos nuestros usuarios, se han implementado algunas limitaciones del sistema que pueden bloquear el inicio de sesión por seguridad de tu cuenta y para evitar el acceso no autorizado. Por lo tanto, si tienes este problema, sugerimos que te comuniques con nuestro servicio de atención al cliente a través del icono de correo en la parte inferior o por medio de la aplicación de Shopee con el chat en vivo.
  2. Suspensión Permanente: En Shopee podemos suspender permanentemente a los usuarios que hayan violado las políticas de Shopee. Estos usuarios no podrán iniciar sesión por motivos de seguridad. Te recomendamos visitar el siguiente artículo Por qué mi cuenta está limitada para entender la suspensión.


Para obtener más detalles de nuestras políticas, consulta nuestros Términos de Servicio.

¿Te resultó útil este artículo?
Si
No se han encontrado resultados