La configuración de múltiples métodos de verificación de tu cuenta, ayuda a evitar acciones no autorizadas y que podamos detectar con mayor facilidad los comportamientos inusuales en las cuentas.
Si detectamos un cambio en el comportamiento de inicio de sesión, un código enviado al correo electrónico o teléfono podrá ser solicitado.
Con este proceso, podemos verificar mejor tu identidad y proteger tus datos confidenciales.
Estos son los métodos de verificación que pueden estar configurados en tu cuenta Shopee:
Puede configurar o actualizar los métodos de verificación 1, 2 y 3 a través de
pestaña Yo>Icono ⚙ > Cuenta y seguridad > teléfono, correo electrónico o Cambiar la Contraseña.
Yo > ⚙ > Configuración de la cuenta > Mi perfil > seleccione uno relevante
**ALERTA: recientemente, los estafadores fingen ser de Shopee o de organizaciones que conoces y afirman que has ganado algo. Si no está seguro acerca de la información recibida, finalice la conversación y contacto Shopee para confirmar.**