Hola, ¿como podemos ayudarte?

Cierre de operaciones vendedores locales Colombia - Preguntas usuarios

¿Voy a recibir mi orden de Tiendas Nacionales?

Todas las órdenes a tiendas nacionales hechas antes del 8 de Septiembre 2022 a las 9pm., serán procesadas y enviadas con normalidad, y el soporte post-venta seguirá disponible para todos los usuarios que realizaron compras en nuestra plataforma.

Las órdenes internacionales no serán afectadas y las compras internacionales seguirán funcionando con normalidad

Quiero cancelar mi orden y pedir el reembolso ¿Cómo puedo hacerlo?


Debes solicitar la cancelación de tu pedido desde la página Mis compras

Las solicitudes de cancelación estarán sujetas a nuestra Política de Retornos, Reembolsos y Cancelaciones usual. Para más información, por favor visite esta página

¿Las devoluciones y reembolsos seguirán disponibles?


Si. El servicio de post-venta y soporte seguirá disponible para todos los usuarios que realicen compras en nuestra plataforma.

¿Puedo seguir realizando compras?


Si, puedes seguir comprando con normalidad en nuestras tiendas internacionales.

Todas las órdenes a tiendas nacionales hechas antes del 8 de Septiembre 2022 a las 9pm., serán procesadas y enviadas con normalidad, y el soporte post-venta seguirá disponible para todos los usuarios que realizaron compras en nuestra plataforma

¿Qué sucederá con las monedas y cupones que tengo disponibles?

 Las monedas y cupones seguirán disponibles para todas las compras en tiendas internacionales, de acuerdo a las condiciones de uso actuales


Si eres vendedor y quieres saber más acerca de este cierre haz clic aquí.

¿Te resultó útil este artículo?
Si
No se han encontrado resultados