Cuando no recibes tu pedido antes de la fecha estimada de entrega puedes revisar las siguientes opciones:
- Contacta al aliado logístico con el que tu pedido fue enviado: Puedes verificar el estado del pedido directamente con el socio logístico de Shopee, o puedes contactar al vendedor directamente. Si el vendedor no contesta, puedes extender la garantía Shopee o solicitar la devolución antes del final de esta garantía.
- Hacer una solicitud de reembolso: Si no deseas esperar por tu pedido puedes solicitar un reembolso siguiendo estos pasos:
- Ve a la sección de Yo y en el módulo de Mis compras selecciona la opción de A Recibir
- Selecciona el pedido sobre el que deseas recibir el reembolso
- En la parte inferior izquierda haz clic en el botón de Reembolsos/Devoluciones y diligencia la información necesaria con una descripción detallada de la situación
- ¡Envía el formulario y espera una respuesta!
Después de enviar la solicitud, el vendedor será notificado y deberá responder dentro de los próximos 2 días. Si no lo hace, el reembolso será procesado automáticamente.