Hola, ¿como podemos ayudarte?

Acciones que puedo tomar si no recibo mi pedido en la fecha estimada de entrega

Cuando no recibes tu pedido antes de la fecha estimada de entrega puedes revisar las siguientes opciones:

 

  1. Contacta al aliado logístico con el que tu pedido fue enviado: Puedes verificar el estado del pedido directamente con el socio logístico de Shopee, o puedes contactar al vendedor directamente. Si el vendedor no contesta, puedes extender la garantía Shopee o solicitar la devolución antes del final de esta garantía.
  2. Hacer una solicitud de reembolso: Si no deseas esperar por tu pedido puedes solicitar un reembolso siguiendo estos pasos:
  3. Ve a la sección de Yo y en el módulo de Mis compras selecciona la opción de A Recibir
  4. Selecciona el pedido sobre el que deseas recibir el reembolso
  5. En la parte inferior izquierda haz clic en el botón de Reembolsos/Devoluciones y diligencia la información necesaria con una descripción detallada de la situación
  6. ¡Envía el formulario y espera una respuesta!

 

Después de enviar la solicitud, el vendedor será notificado y deberá responder dentro de los próximos 2 días. Si no lo hace, el reembolso será procesado automáticamente.

 

¿Te resultó útil este artículo?
Si
No se han encontrado resultados