El último paso para que tu pedido sea exitoso es realizar el pago correctamente del valor completo del mismo. Si no haces el pago inmediatamente podrás hacerlo dentro de un tiempo específico el cual dependerá del método de pago seleccionado:
- Para pedidos hechos con tarjeta de crédito/débito o PSE: El pago se debe completar exitosamente dentro de las 24 horas siguientes a realizar el pedido. Después de este tiempo el pedido será cancelado.
- Para pedidos hechos con Efecty: Si realizaste el pedido, seleccionaste la opción Efecty y llegaste a la sección donde te aparece el recibo de pago de Efecty, tendrás 4 días calendario para ir hasta una sucursal Efecty y realizar el pago en efectivo. En caso de que no hayas llegado a la sección del recibo de pago, tendrás 24 horas para obtener tu recibo de pago Efecty, de lo contrario el pedido será cancelado.
Podrás ver en tu aplicación el tiempo límite de pago de la siguiente manera:
- Ve al modulo de Yo
- Selecciona el módulo en Mis Compras de A Pagar.
- En la parte inferior de cada orden no paga, tendrás un mensaje que te indicará la fecha máxima de pago de tu pedido.
Ten en cuenta que si pasas este plazo establecido Shopee cancelará tu pedido automáticamente y deberás volver a realizar la compra.