Hola, ¿como podemos ayudarte?

¿Qué hacer si estoy presentando inconvenientes para realizar el pago de mi pedido?

Pagos con tarjeta de débito/crédito:


  1. Límites de Transacción: El monto máximo permitido para el pago con tarjeta es de 2.500,000 COP. Si tu compra es menor, verifica el límite con tu banco.
  2. Pago incompleto: Si la transacción de pago no se completa, primero verifica con tu banco si el monto fue deducido antes de intentar nuevamente. Si el dinero fue deducido pero no se refleja en la aplicación, comunícate con nosotros escribiendo en el chat de la aplicación “Chatear con un agente”.
  3. Tarjetas no aceptadas en Shopee: Ten en cuenta que algunas tarjetas internacionales y de ciertas franquicias no son aceptadas en Shopee. Consulta nuestros métodos de pago aceptados.
  4. Restricciones por bloqueo de la tarjeta: Si tu tarjeta de débito/crédito está bloqueada por el banco emisor, no podrás realizar el pago en Shopee.


Pagos mediante PSE:


No hay límite mínimo de compra y el monto máximo permitido es de $2.500.000 COP. Esta opción está habilitada para todos los bancos en Colombia.


Por lo general, los pagos por PSE se acreditarán en un plazo máximo de 72 horas hábiles después de efectuar el pago. Si tienes problemas dentro del portal de PSE, espera unos minutos antes de intentarlo nuevamente.


Asegúrate de tener una conexión a internet estable al realizar la transacción. Si la transacción se rechaza, recibirás un correo electrónico informativo. Si se deduce el dinero de tu cuenta y no se refleja en la plataforma, comunícate con nosotros escribiendo en el chat de la aplicación “Chatear con un agente”.


Pagos a través de Efecty:


Al seleccionar pago con Efecty se generará una factura de pago por el valor total de la compra, la cual puedes pagar en cualquier sucursal de Efecty. Esta tiene un periodo de vigencia de 4 días, en los cuales debes realizar el pago y este se verá reflejado en hasta 24 horas después de la transacción.


Si dejas vencer la factura, tu pedido será automáticamente cancelado y deberás volver a hacer el proceso de compra.


Importante:


  1. Verifica la conexión a internet: asegúrate que tu conexión a internet es estable y funcione correctamente, los problemas de conectividad pueden dificultar las transacciones.
  2. Intenta borrar caché y cookies, para mayor información consulta el siguiente enlace: Quiero reportar un problema que encontré en Shopee


Esperamos que estas soluciones te ayuden a superar cualquier problema que puedas experimentar al pagar tu pedido en Shopee. Si necesitas asistencia adicional, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.



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