Hola, ¿como podemos ayudarte?

Pagos exitosos en Shopee

Al realizar el pago de tu pedido en Shopee por cualquier medio de pago deberás recibir una notificación de que tu Pago está confirmado. Una vez tu pago haya sido confirmado la tienda empezará a alistar tu pedido.


Para revisar esta notificación debes:


  1. Ir al módulo de tu aplicación llamado Notificaciones
  2. En la sección de Mis notificaciones encontrarás una sección de Actualizaciones del Pedido
  3. En esta sección podrás encontrar todos los pedidos que has realizado con Shopee
  4. Al seleccionar la flecha ubicada a la derecha podrás ver todas las actualizaciones de estado de tu pedido.



Recuerda estar pendiente de estas notificaciones para asegurarte que tu pedido haya sido pagado exitosamente.


En caso de que hayas pagado con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o PSE puede que el pago se demore en verse reflejado exitosamente 24 horas. Si pasa este tiempo y no se ve el pago exitoso de tu pedido, contáctate con nosotros para que podamos ayudarte.


Ten presente que recibirás la notificación inmediatamente si estás utilizando un método de pago en línea. Si tu pago es por medio de Efecty, el proceso de verificación puede llevar hasta 1 día hábil para que se haga la actualización de Pago Confirmado.

¿Te resultó útil este artículo?
Si
No se han encontrado resultados