Hola, ¿como podemos ayudarte?

Canales de atención en Shopee

En Shopee hemos habilitado varios canales de atención para que puedas comunicarte con nosotros en caso de que tengas alguna duda y/o problema.


Chat en vivo a través de la app de Shopee


  1. Ingresa a la sección de Yo
  2. Selecciona el módulo de Chat Shopee
  3. Interactúa con Sofi nuestra asistente virtual de Shopee


En este canal de atención podrás resolver dudas que tengas por medio de artículos o soluciones automatizadas que te brindamos. Sin embargo, si deseas contactarte con un agente en vivo debes escribir o seleccionar esta opción.


Ten en cuenta que Sofi va a tener disponibilidad 24/7 y los agentes en vivo tienen una atención de Lunes a Sábado de 8am a 8pm.  Si te encuentras fuera del horario de atención, Sofi te dará la opción de enviar tu consulta por un formulario.


Redes sociales


¡Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todos los descuentos y promociones que tenemos para tí! En Facebook nos puedes buscar como Shopee y en Instagram como shopee_co.


En este canal tenemos atención de Lunes a Sábado de 8am a 8pm


Correo electrónico y/o formulario


Si deseas realizar alguna queja, reclamo o petición en cualquier horario podrás hacerlo al correo ayuda@apoyo.shopee.com.co o diligenciando el siguiente formulario, te contactaremos en las 

próximas 24 a 48 horas hábiles.

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