Los cupones pueden desaparecer de tu página de Mis Cupones por las siguientes razones:
- El cupón ha expirado.
- El cupón fue totalmente utilizado.
Para ver cupones que has tenido asociados a tu cuenta, puedes seguir estos pasos:
- Dirígete al módulo de Yo
- Selecciona Mis cupones
- En la parte superior derecha da clic en Historia
En esta página podrás ver dos módulos:
- Inválido: Cupones que tuviste activos en tu cuenta pero no usaste y se encuentran vencidos
- Usado: Cupones que has usado en compras desde que tienes tu cuenta con Shopee
Si tienes problemas encontrando un cupón, intenta también revisando lo siguiente:
- Confirma que escribiste el nombre del cupón correctamente.
- Revisa los términos de uso del cupón y modifica tu compra (A veces incluyen tipo de producto, pago, opciones de envío, gasto mínimo, entre otras restricciones)
- Si utilizaste el código en una transacción que no fue completada, intenta otra vez en 15 minutos.
- Revisa que tu cupón no está expirado.
- Los detalles de tu cuenta pueden no cumplir los criterios para los usuarios válidos para el cupón (Por ejemplo, el cupón puede ser para usuarios nuevos).
- Ya usaste el cupón en una compra completada.
- El cupón ya fue totalmente reclamado por otros usuarios, algunos cupones son para un número limitado de usuarios y en el momento en que se reclame el 100% tu cupón se vencerá automáticamente.
¡Aprovecha tus cupones comprando en Shopee!